lunes 25 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Gareca y su futuro en Perú: «Vamos a dar una respuesta rápida»

Ricardo Gareca habló en la previa al partido ante Australia, pero su foco estuvo lejos de ese compromiso. Luego de caer en los primeros partidos, el conjunto incaico se despedirá de Rusia 2018 ante los oceánicos y el futuro del entrenador trasandino es incierto.

Perú fue una de las decepciones latinoamericanas en Rusia 2018. Luego de caer ante Dinamarca y Francia en su grupo, los incaicos llegaron al tercer partido sin opciones de clasificar a octavos de final. Por eso, el duelo ante Australia pierde trascendencia ante la posibilidad de que Ricardo Gareca deje el seleccionado peruano. Sobre eso, se refirió el propio trasandino.

“No es momento para hablar del tema. Agradezco a la gente, al pueblo y a los hinchas peruanos por el apoyo que hemos tenido siempre. Ahora estamos concentrados en el partido de mañana. Se termina el vínculo y tendremos que pensar. Hoy por hoy no tengo una respuesta”, señaló en conferencia de prensa.

Siguiendo esa misma línea, el estratega argentino abrió una posibilidad. “Sé que es todo un país que necesita una respuesta. La selección nacional también. En estas cuestiones, debido a la excelente relación que tenemos con los directivos y con Juan Carlos Oblitas, es razonable que tengamos una respuesta bastante rápida”, expresó.

Por último, sobre su rival de este martes 26 de junio ante Australia, Gareca analiza para despedirse del Mundial de la mejor manera. «Es un rival muy duro. Como característica, dejan todo en el campo de juego. Tienen algo definido y una manera de jugar. En su mayoría de sus componentes, más allá de la juventud o experiencia que tienen, son muy parejos en sus líneas», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Australia » Perú » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca