lunes 25 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Técnico de Australia: Perú jugará de local y no va a ser fácil»

Bert Van Mawijk, técnico de Australia, se refirió último duelo de la fase de grupos ante Perú, en donde buscarán los tres puntos para mantener sus chances de clasificación. Los oceánicos necesitan los tres puntos y esperar una victoria de Francia ante Dinamarca.

Australia no se rinde en en Rusia 2018. Luego del empate conseguido ante Dinamarca, los oceánicos mantuvieron las chances de avanzar a octavos de final en el último partido. Los ‘canguros’ se enfrentan a Perú, quien ya está eliminada del certamen. Sobre ese duelo, habló su técnico Bert Van Marwijk, quien no se confía ante los incaicos.

«No va a ser fácil. Perú es un equipo muy bueno y lo ha demostrado en el Mundial aunque no se han clasificado. Creo que sus jugadores van a hacer todo lo posible para presentar un buen rendimiento», señaló el holandés en conferencia de prensa.

En esa misma línea, el estratega de Australia cree que el ‘Rimac’ saldrá de la misma manera que los partidos anteriores. Además, le dio importancia al factor de sus hinchas, que han llenado los estadios en Rusia. «No creo que vayan a cambiar mucho. Además, van a jugar un partido como si estuvieran en casa y eso es importante para fortalecer a un equipo», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Australia » Perú » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Bert Van Marwijk