lunes 25 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Islandia tras la clasificación ante Croacia

Los islandeses necesitan ganar para intentar clasificar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Mientras tanto, los croatas necesitan al menos un punto para quedarse con el primer lugar del grupo D. Revisa aquí las opciones para apostar.

Islandia y Croacia se medirán en el último partido de la fase de grupos para ambos conjuntos. Los islandeses necesitan ganar para intentar clasificar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, mientras tanto los croatas buscarán el punto que anhelan para quedarse con el grupo D. Por eso, este es el Partido Único de Xperto. 

Un triunfo de los dirigidos por Heimir Hallgrímsson paga 3,00. Una igualdad premia con 2,90. Por su parte, una victoria del conjunto liderado por Luka Modric multiplica lo apostado por 1,90. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SOLO LES SIRVE GANAR PARA CLASIFICAR

A Islandia solo le sirve ganar para clasificar. En caso de empatar o perder quedará eliminado del Mundial de Rusia 2018, por ende el seleccionado europeo necesita salir a buscar el compromiso. También dependerá de lo que pase entre Argentina y Nigeria, ya que ambos conjuntos podrían dejarlo eliminado.

VAN EN BUSCA DEL PRIMER LUGAR

Croacia necesita un empate para asegurar el primer lugar del grupo D, aún así el elenco liderado por Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic no especulará y saldrá a buscar la victoria ante Islandia. De perder y ganar Nigeria se verá desplazado al segundo lugar de la zona (dependiendo de la diferencia de goles).

QUIEREN SEGUIR HACIENDO HISTORIA

Islandia está viviendo un verdadero sueño en este Mundial de Rusia 2018. Los europeos están participando por primera vez en una cita planetaria y anhelan seguir creciendo en el torneo pasando de ronda, para ello deben ganarle a Croacia, algo que no será fácil para los pupilos de Heimir Hallgrímsson.

QUIEREN APROVECHAR LA NECESIDAD DE SU RIVAL

Los croatas han desarrollado un gran juego durante la competición tanto en fases ofensivas como defensivas. En esta oportunidad cerrarán su participación en la fase de grupos enfrentando a Islandia: seleccionado que acostumbra a esperar a sus rivales y ha demostrado no dominar las fases de ataque del juego, como le pasó ante Nigeria.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Croacia » Islandia » Rusia 2018