martes 26 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Rojo infló el pecho tras el triunfo: «Sabía que iba a marcar un gol»

El defensor de la 'Albiceleste' y compañero de Alexis Sánchez en el Man. United se mostró emocionado tras convertir el agónico 2-1 del seleccionado argentino sobre Nigeria, señalando además que este fue el envión anímico que necesitaban, ad portas del duelo frente a Francia en octavos.

Una titánica tarea logró conseguir este martes la Argentina de Jorge Sampaoli en la definición del grupo D de Rusia 2018. Es que la ‘Albiceleste’ superó por 2-1 a Nigeria, y además del 2-1 de Croacia sobre Islandia, avanzó a los octavos de final de la cita planetaria.

El gran héroe del partido fue Marcos Rojo, quien marcó el segundo tanto de los trasandinos, cuando parecía que iba a ocurrir lo mismo que en Corea-Japón 2002, cuando el vecino país, entonces dirigido por Marcelo Bielsa, se quedó fuera del torneo en primera ronda.

«Se los había dicho. Se los dije a Éver (Banega) y a Ota (Nicolás Otamendi). Sabía que la iba a meter. Es para mi familia, mi hermano, mi mujer y mis hijas. Las cosas no estaban saliendo. Los jugadores se merecen más que nadie esto. Esto recién comienza», declaró el compañero de Alexis Sánchez en Manchester United.

De esta manera, Argentina logró el envión anímico que tanto necesitaba. Ahora, eso sí, deberá medirse con un rival de fuste en la ronda de los 16 mejores, pues Lionel Messi y compañía deberán enfrentar este sábado 30 de junio a Francia, que ganó el grupo C con siete puntos.

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcos Rojo