martes 26 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Osorio: «Seguimos construyendo un equipo para cosas importantes»

El adiestrador de la selección mexicana se mostró orgulloso por lo que ha conseguido en este tiempo junto al combinado 'azteca', algo que espera se termine de concretar con la clasificación a octavos de final. Además, el técnico colombiano aseguró que no saldrás a buscar el empate.

México se enfrenta a Suecia con la necesidad de al menos rescatar un empate para abrochar su clasificación a octavos de final. Juan Carlos Osorio, técnico de los ‘aztecas’, se mostró orgulloso de lo mostrado por el equipo hasta el momento, por lo que tiene confianza de avanzar a la segunda ronda del Mundial.

«Está siendo extraordinario, más allá de conseguir una clasificación saludable. Estar compitiendo con este gran grupo de jugadores, seguimos construyendo un equipo para lograr cosas importantes. Me enorgullece ser parte de ese grupo. Ojalá podamos seguir dando alegrías», explicó el adiestrador colombiano.

Consultado por la opción de mantener el empate, resultado que les sirve para avanzar, Osorio indicó que «siempre tienen valentía de salir a jugar, no lo pensamos diferente. Saldremos a buscar los tres puntos. A través del juego que nos identifica tener un buen partido, dentro de ese rendimiento a ver si podemos conseguir los tres puntos»

Finalmente, a la hora de analizar Suecia, el adiestrador colombiano aseguró que «son un gran equipo, dos centrales muy consolidados. Extraordinario juego aéreo, los dos pivotes también protegen muy bien al equipo. Los delanteros Toivonen y Berg tienen muy buen nivel y hacen que sean competitivos».

«Va a ser una gran oportunidad para el fútbol mexicano competir, a través de nuestro juego tener todas las posibilidades de ganar. Respetamos a Suecia como hicimos también contra Alemania», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » México » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Jorge Osorio