martes 26 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Con un partido más es posible que Neymar alcance su plenitud»

El adiestrador de Brasil, Tite, destacó el nivel de recuperación que tiene Neymar, pues en otras circunstancias no estaría jugando en la Copa del Mundo. Para el técnico del 'Scratch', luego del duelo contra Serbia podría ser el último antes que 'Ney' llegue a su plenitud futbolística.

Brasil se encuentra alistando el duelo ante Serbia para sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo. En la previa del duelo, Tite, técnico del ‘Scratch’, resaltó el nivel de recuperación que tiene Neymar, pues en otras circunstancias no podría estar en Rusia.

«Es muy bien dotado físicamente. Está fuera de los patrones normales. En caso contrario, no estaría jugando el Mundial», analizó el ex adiestrador de Corinthians para alabar al ’10’ de los brasileños.

«Con un partido más es posible que alcance su plenitud. No me gusta que se le dé una responsabilidad excesiva porque cada uno de nosotros tiene una responsabilidad. El conjunto resuelve», agregó Tite.

Analizando al rival de este miércoles, el técnico de Brasil destacó que «Serbia es un equipo poderoso en el juego aéreo y tiene una gran técnica individual y jugadores de alto nivel.

«Debemos ser capaces de neutralizar a sus jugadores, evitar faltas laterales y saques de esquina, estar atentos a los cruces y a los bloqueos y sacar provecho de las situaciones. Partimos con una desventaja de altura, pero la vida es así. Lo compensaremos con estrategia», cerró Tite.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Tite