martes 26 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: México va por los octavos ante Suecia

El cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio está a un empate de sellar su paso a la ronda de 16 mejores, pero igualmente saldrá a buscar la victoria contra los suecos. El conjunto 'escandinavo', por otro lado, no quiere despedirse tempranamente de Rusia. Revisa aquí las opciones para anotar.

La fase grupal de Rusia 2018 llega a su fin y la definición del grupo F está muy apretada. A pesar de contar con seis puntos, México todavía no puede cantar victoria pensando en los octavos de final, pues una derrota contra Suecia podría dejarlos fuera de la segunda fase. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo del los ‘aztecas’ paga 2,10. Una igualdad premia con 3,00. Por su parte, una victoria del equipo ‘escandinavo’ multiplica lo apostado a 2,50. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SOLO UN ANTECEDENTE EN MUNDIALES
La única vez que Suecia y México se vieron en una Copa del Mundo fue en 1958, cuando el cuadro europeo se impuso por 3-0 en el grupo 3 del certamen. Luego hubo dos amistosos entre ambos elencos, con un empate sin goles y un triunfo por la mínima para el conjunto ‘azteca’.

EN BUSCA DEL QUINTO PATIDO
La gran obsesión del fútbol mexicano es superar la ronda de octavos de final y así disputar el ansiado quinto duelo en una Copa de Mundo. Con lo mostrado hasta ahora en Rusia, la ilusión es alta en el ‘Tri’, aunque para ellos deben sellar primero su clasificación a la ronda de 16 mejores.

SOBRE LAS EXPECTATIVAS
Si bien Suecia mostró temple ante Alemania, quedando cerca de eliminar al vigente campeón mundial, el cuadro ‘escandinavo’ ha hecho más de lo que se esperaba en la previa de Rusia 2018. Con su triunfo ante Corea del Sur en el primer partido, están a solo un triunfo de poder avanzar a la segunda ronda.

Publicado en: Noticias