miércoles 27 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

José Pékerman: «No somos favoritos ante Senegal»

José Néstor Pékerman habló en la previa al vital encuentro entre Colombia y Senegal por la tercera fecha del grupo H. El técnico trasandino, afirmó que no corren como favoritos debido a la estrechez de los rivales y las fuerzas parejas que mantienen en vilo la clasificación en esa zona.

En la antesala al crucial duelo entre Colombia y Senegal por la definición del grupo H, José Néstor Pékerman vive horas de ansiedad de cara al duelo que asegurará la clasificación o eliminación del cuadro cafetero. En ese sentido, el estratega se puso en la posibilidad de quedar fuera en primera ronda.

«Vinimos por más, no sería un buen resultado no pasar. (La eliminación) no nos pasa por la cabeza. En estos momentos estamos haciendo todo para quedarnos (en el Mundial), somos muy optimistas y saldremos a ganar», señaló el argentino en el Samara Arena, sede del encuentro de este jueves 28 de junio.

Cabe destacar que la selección Colombia llega a este último partido del grupo con tres puntos, mientras que Senegal mantiene una unidad más. Un triunfo pondría a uno directamente en octavos,, mientras que un empate entre ambos dependería de lo que suceda en el duelo entre Japón y Polonia.

Sobre el compromiso, Pékerman señaló que «ninguno de los dos equipos son favoritos, sería un error pensar cuál lo es. Los cuatro equipos, salvo Polonia que está por fuera, han mostrado en cada uno de los partidos sus armas, no hay favoritos, lo que hay que hacer es luchar por ese resultado».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colombia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » José Pékerman