miércoles 27 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Andersson tras victoria: «Todos hicieron un trabajo sensacional»

Euforia total había en el plantel de Suecia tras la victoria de 3-0 sobre México, que le permitió clasificar primero en el grupo F del Mundial. Uno de los más sonrientes fue Janne Andersson, técnico de los escandinavos, que se mostró orgulloso de sus pupilos.

La alegría se apoderó de toda Suecia tras la importante victoria de 3-0 sobre México. Desde Estocolmo, pasando por Rusia hasta el mismo banquillo escandinavo. Todo era euforia tras avanzar como primero en el grupo F. Janne Andersson fue uno que no ocultó su alegría. El técnico ingresó a la cancha para abrazar a cada uno de sus pupilos.

«Trabajamos como un equipo, todos. Queremos darlo todo para que los jugadores tengan la oportunidad de triunfar sobre el césped. Estoy muy orgulloso y satisfecho de cómo nos hemos desenvuelto en el campo, por como afrontamos un partido de mucha dificultad para nosotros», declaró en conferencia de prensa.

Sobre el desgaste físico de esta primera fase, el estratega sueco no descartó dar algunos días de descanso al equipo. «Decidiremos tras hablar con los médicos, lo que hay que hacer, pero soy de la opinión de que los propios jugadores decidan como enfocar su propio trabajo. Lo importante ahora es que se recuperen, mental y físicamente. Todo el mundo ha hecho un trabajo sensacional», expresó.

Andersson tuvo palabras también para el infartante desenlace del grupo F, en el cual México avanzó como segundo tras la derrota alemana ante Corea del Sur. «No sabía lo que estaba pasando en Kazán, porque no necesitábamos esa información, pero me puedo imaginar lo que sintió en esos momentos el seleccionador mexicano (Juan Carlos Osorio)»

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Rusia 2018 » Suecia 
Jugadores relacionados: » Janne Andersson