miércoles 27 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Hummels: «Nuestro último buen partido fue en octubre de 2017»

El defensor alemán lamentó la dura eliminación de Rusia 2018, asegurando que deben repasar los errores cometidos y corregirlos de cara al futuro, sobre todo por la larga racha en bajo nivel que venían arrastrando. "Fue una tarde muy, muy amarga para nosotros", indicó el zaguero.

Alemania sufrió la peor eliminación en su historia durante una Copa del Mundo. Mats Hummels, defensor del vigente campeón Mundial, lamentó la derrota, pero aseguró que deben mejorar muchas cosas pues hace largo rato venían mostrando un mal rendimiento.

«Hay algunos puntos que debemos corregir, pero no hablaré más públicamente de eso. La última vez que hicimos un buen partido, convincente, fue en octubre de 2017», analizó el jugador de Bayern Múnich tras la derrota ante Corea del Sur.

«Es muy difícil de expresar en palabras. Creímos en ello hasta el final, pero no pusimos la pelota en la portería. Creo que tuvimos suficientes oportunidades. Pero no convertimos nuestras ocasiones. Eso nos mató», agregó en su análisis.

Consultado por el nivel del Mundial, Hummels aseguró que «estamos viendo que en este Mundial no es fácil para ningún equipo, salvo para Bélgica e Inglaterra. Nos pusimos en esta situación al perder contra México. Fue una tarde muy, muy amarga para nosotros y para todos los aficionados al fútbol».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Mats Hummels