jueves 28 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Colchón de hotel sería causante de dolor lumbar en Marcelo

Una curiosa explicación entregó el médico de la selección brasileña para explicar la dolencia de Marcelo, quien durante el partido ante Serbia debió abandonar la cancha en el primer tiempo. La posible causa sería el colchón del hotel donde la 'canarinha' se hospedó en Moscú.

Marcelo sembró las alarmas en Brasil tras abandonar la cancha en el minuto 9 del partido entre la ‘canarinha’ y Serbia por la tercera fecha del grupo E. Con evidente muestra de dolor en su espalda, el jugador de Real Madrid hizo recordar la lesión de Neymar en el Mundial pasado, sin embargo, no sería de gravedad y el lateral volvería para jugar los octavos.

Así lo confirmó durante esta jornada Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña. El profesional llamó a la calma y afirmó que el problema no es de gravedad y que el futbolista estaría recuperado pronto. “Marcelo tuvo un espasmo en la columna, pero ya mejoró. Ahora hay que esperar un poco, 48 horas, para ver cómo responde. Vamos aguardar un poco más, las próximas 24 horas para tener una respuesta mejor, pero es posible que esté a disposición para los octavos”, declaró.

En ese sentido, el médico pensó en las causas de su dolor y dio una insólita explicación. “Ocurrió en una jugada del partido. Hizo un movimiento de rotación y la musculatura quedó trabada. Pudo deberse al colchón del hotel donde estuvimos alojados en Moscú”, cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Marcelo