jueves 28 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

El ‘Gato’ se puso ‘Rojo’: Francisco Silva arribó a Independiente

El seleccionado nacional será nuevo jugador de Independiente de Avellaneda. Así lo confirmó el propio cuadro argentino a través de sus redes sociales. El ex Universidad Católica dejó Cruz Azul tras dos años en México y ahora tendrá como principal objetivo la Copa Libertadores.

Luego de varios rumores y trascendidos en el último mes, finalmente todo se confirmó. Francisco Silva ya está en Argentina y fue presentado de forma oficial en Independiente de Avellaneda. El ‘Gato’ llega al ‘Rojo’ por las próximas dos temporadas, donde disputará el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

El volante nacional vestirá la sexta camiseta de su carrera, luego de iniciarse en Universidad Católica y pasar por equipos extranjeros como el Osasuna de España, Brujas de Bélgica, Jaguares de Chiapas y Cruz Azul de México.

En su estadía en la ‘Máquina Cementera’, Francisco Silva jugó 68 partidos y convirtió nueve goles. Ahora, en su nuevo club, tendrá el privilegio de jugar la Copa Libertadores, donde el conjunto de Ariel Holan se encuentra clasificado en octavos de final. El ‘Rojo’ se enfrentará a Santos por dicha instancia.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva