jueves 28 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

«El partido contra Colombia es el más importante en una década»

Gareth Southgate, técnico de Inglaterra, no quedó conforme con la derrota ante Bélgica, aunque destacó el hecho de haber logrado avanzar a octavos de final. Además, para el seleccionador inglés solo les queda seguir mejorando en lo que resta de la Copa del Mundo.

Inglaterra no pudo cerrar la fase grupal de Rusia 2018 con un triunfo y mucho menos como líder. Luego de la derrota ante Bélgica, el técnico de los ‘Tres Leones’, Gareth Southgate, lamentó la derrota, pero rápidamente puso el foco en el choque contra Colombia en octavos de final.

«Este era un partido que queríamos ganar, pero la ronda de octavos de final será la más importante para Inglaterra en una décadas para nosotros. Salimos con la idea de ganar, por lo que claramente no estamos contentos de salir siendo derrotados», explicó el adiestrador inglés.

«Fue un lindo partido. Creo que ellos estuvieron algo mejor en el control del balón y la posesión que nosotros. Tuvieron mejores oportunidad para anotar en el primer tiempo, mientras que nosotros creamos algunas buenas opciones en el segundo», agregó el ex seleccionado de Inglaterra.

Consultado por el nivel de los suplentes que jugaron en Kaliningrado, dejando a la mayoría de titulares en el banco, Southgate destacó que «quienes jugaron esta noche dieron absolutamente todo, nunca pararon».

«Todos han visto el nivel en que venimos jugando, también hemos visto de algunos de los mejores equipos del mundo y debemos seguir mejorando», concluyó Southgate.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Southgate