viernes 29 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Lloris: «Messi es único, no hay ningún jugador que se le compare»

El capitán de Francia indicó que la principal preocupación de su escuadra será la 'Pulga', pero también indicó que no pueden descuidarse del resto del plantel. Además, el meta sostuvo que Mbappé aún no está al nivel de Messi y que deberán mostrar su mejor versión para avanzar.

El DT de Francia, Didier Deschamps, ya manifestó su preocupación por Lionel Messi para el duelo ante Argentina por octavos de final de Rusia 2018. La inquietud del técnico no es aislada, ya que el capitán de los ‘bleus’, Hugo Lloris, manifestó que deben cuidarse del astro del Barcelona.

«Es normal que la gente hable de Messi. Como también es normal que hablen de Cristiano. Los dos llevan muchos años al más alto nivel. Sin embargo, hay que destacar el colectivo de Argentina, que es de mucha calidad. Incluso en la adversidad han conseguido avanzar, han empujado sus límites al máximo», sostuvo.

El portero agregó que «Messi es único. No se puede comparar a ningún jugador con Messi. Luego hay jugadores de calidad y potencial, como Kylian Mbappé, que tendrá espacios y lo hará bien, pero no hay nadie que se le pueda comparar».

El meta del Tottenham indicó también que «sin embargo Messi no juega solo, sino que son 11 futbolistas. Debemos estar al más alto nivel. Argentina es la actual finalista del Mundial y querrá llegar lejos. Todo está preparado para que el de mañana sea un gran partido y Francia tiene que rendir a su máximo nivel».

Lloris sentenció su deseo que aparezca lo mejor de una de sus estrellas que aún no logra brillar al máximo: «Toda Francia necesita a Griezmann y que esté a su mejor nivel para avanzar. Es un partido para él. Es normal que Antoine reciba atención mediática, hizo una gran Eurocopa y ahora quiere hacerlo bien en el Mundial. Ha trabajado como ninguno para el equipo».

Argentina y Francia se medirán este sábado 30 de junio a partir de las 10:00 (hora de Chile) en Kazán. El duelo y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Francia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Hugo Lloris