viernes 29 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis: «Arturo Vidal y Claudio Bravo deben pensar en Chile»

El ariete del Manchester United opinó sobre las diferencias entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, situación que considera se debe solucionar a la brevedad, pues considera que la 'Roja' no se puede dar el lujo de prescindir de una de sus figuras. Además, dijo que aún lamenta no ir al Mundial.

Alexis Sánchez aprovechó sus vacaciones para brindar una conferencia de prensa en el Estadio Nacional, oportunidad en la cual opinó sobre uno de los grandes temas que ha rodeado a la selección chilena en el último tiempo: la disputa de Arturo Vidal y Claudio Bravo.

«Claudio y Arturo son personas maduras e inteligentes, que quieren darle una alegría a la Selección y a la gente. Yo quiero ganar títulos y no somos Brasil que tiene 50 jugadores para elegir, somos Chile y tenemos una realidad. Darse el privilegio de sacar un jugador o dos no es posible», expresó.

El tocopillano añadió que «Claudio Bravo y Arturo Vidal deben pensar en Chile y sentarse a conversar en algún momento. No hay otros jugadores como ellos. Ellos tienen que pensar en su futuro en la selección, dejar sus conflictos de lado y pensar en el bien del equipo».

El ‘Niño Maravilla’ sostuvo también que «aún tengo aún rabia por no ir al Mundial, por ver equipos que no están arriba de nosotros ahí. En septiembre hay un partido y ahí comenzaremos a sacarnos esa rabia. Se valora más lo de afuera que lo que tenemos».

Alexis manifestó también que «espero llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, jugar y también ganar otra Copa América. Quiero ganar más con la Selección. Quiero ser un ejemplo para los niños y seguir haciendo goles para permanecer como goleador histórico».

Publicado en: Noticias