viernes 29 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis mira al futuro: «Si mi físico me lo permite, quiero venir a la ‘U'»

El 'Niño Maravilla' manifestó su ilusión de hacer historia con el Manchester United y luchar por quedarse con el Balón de Oro, pero también planea el regreso a Chile una vez que termine su etapa en Europa. Además, confesó su deseo de ver a Lukaku gane el Mundial con Bélgica.

Alexis Sánchez no elude ningún tema. El bicampeón de América con la ‘Roja’ opinó del conflicto de Arturo Vidal y Claudio Bravo, pero también se dio tiempo para contar sus deseos para el futuro, en el cual espera vestir la camiseta de Universidad de Chile y transformarse en DT.

«Si quiero seguir triunfando y mi estado físico me lo permite, quiero venir a la ‘U’. Además, algún día seré entrenador. En Chile me gustaría enseñar a niños pequeños, para que así puedan tener una enseñanza que yo no tuve. Los que tenemos que hacerlo son los jugadores de más experiencia», confesó.

Sánchez añadió que «el día de mañana me sentaré con una copa de vino y me daré cuenta de todo lo que he logrado y lo que significa para la gente. Siempre me exijo para ser el mejor y espero algún día ganar el Balón de Oro, lucharé por eso y si no se da me quedaré tranquilo porque lo intenté»

Respecto a su paso del Arsenal al Manchester United, el tocopillano indicó que «ha sido difícil cambiar de ciudad, casa nueva, otro clima y cambiar todo. Ha sido aprendizaje, pero esta temporada que viene hay que estar con todas las pilas puestas. Ya conozco a mis compañeros».

En los ‘red devils’ comparte e hizo muy buenas migas con Romelu Lukaku, por eso sentenció que «él está fino, está prendido y espero que sea el goleador del Mundial. Me llevo muy bien con él, vamos a todos lados juntos, conversamos de muchas cosas del equipo para poder potenciarnos. Espero que Bélgica gane el Mundial».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez