viernes 29 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Barrios y Paredes: «Los grandes jugadores pueden jugar juntos»

La 'Pantera' aseguró que cumple un sueño al volver a Colo Colo, algo que siempre tuvo en mente pero que por distintas circunstancias no se logró concretar. Sobre la opción de jugar con Paredes, el argentino recordó que coincidieron en Cobreloa y el los albos, con buen rendimiento.

Lucas Barrios finalmente se transformó, por segunda vez, en jugador de Colo Colo. Luego de superar los exámenes médicos, la ‘Pantera’ fue presentado como refuerzo para el segundo semestre, mostrándose feliz por cumplir el sueño de volver a jugar por el ‘Cacique’.

«Cumplo un sueño, me fui al Borussia Dortmund el 2009 haciendo una gran campaña. Luego de un gran 2008, jugué la Libertadores y después tuve la posibilidad de emigrar. Volver después de 9 años, a un club donde viví muchas alegrías y cariño que no tuve en otros lados. Darle las gracias a la gente, se cumplió un sueño para mí», explicó el delantero argentino.

Barrios_Presentacion_ColoColo_PSConsultado por la dupla con Esteban Paredes, Barrios adelantó que «jugamos juntos con Paredes en Cobreloa y mi último partido en Colo Colo contra La Serena, en ambos pudimos marcad los dos. Así como los juveniles en este club son grandes jugadores, los buenos jugadores pueden jugar juntos. Tenemos gente como Valdivia o Valdés le dan opciones a los delanteros como yo».

«Héctor es quien arma el equipo y sabrá que es lo mejor. Yo vengo a sumar y aportar mi experiencia para dar una ayuda. Después el equipo lo hará Héctor y nosotros tendremos que acomodarnos», complementó el ex Argentinos Juniors al ser consultado por su posición en el campo de juego.

CLASIFICACIÓN A OCTAVOS EN LIBERTADORES
«Me puse contento cuando el club clasificó a los octavos de final. Es una alegría enorme ser campeón de Libertadores, lo viví con Gremio. Los jugadores y la gente están ilusionados. Mañana me reencontraré con el plantel y fortalecer más a los muchachos con otros refuerzos. Esperamos todos hacer una preparación espacial para lo que viene».

FRUSTRADO ARRIBO EN DICIEMBRE
«Las explicaciones de lo que pasó en diciembre ya las di, no fue un tema económico y eso me tiene tranquilo. Estoy acá por cómo se manejaron las cosas, yo tuve que salir de Argentinos hace unas semanas por una rescisión que que hice. Todo en el fútbol pasa por algo. Ahora que estoy acá no voy a mirar el pasado. Que Colo Colo esté unido y que todos juntos encontremos la forma de que al club le vaya bien».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios