googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 29 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Barnechea cayó ante Curicó pero en penales avanzó por Copa Chile

El elenco metropolitano no pudo como local y terminó inclinándose por 2-1 ante los curicanos. Con la llave igualada, la serie definió desde los 12 pasos, donde los 'huaicocheros' fueron más efectivos y terminaron imponiéndose gracias al arquero Robert Moewes, quien tapó dos penales.

Barnechea dio el primer golpe de los octavos de final en Copa Chile. Es que en el Municipal de Barnechea, el cuadro metropolitano cayó por 2-1 y se vio obligado a llegar a la definición por penales. Desde los 12 pasos, los locales fueron más precisos y con un sólido 3-0 sacaron los pasajes a cuartos de final.

El duelo parecía comenzar de buena forma para los ‘huacocheros’, esto porque en los 18′ Diego Urquieta logró abrir la cuenta, haciendo cuesta arriba el trabajo para los pupilos de Jaime Vera. Sin embargo, la igualdad llegó rápidamente, pues en los 19′ Yashir Pinto logró poner el 1-1. con que se fueron al descanso.

A poco de arrancar el segundo tiempo, el elenco de la Séptima Región logró poner en ventaja mediante la anotación de Gabriel Vargas (55′). Pero el tanto del ‘Árcangel’ solo alcanzó para la ilusión de los forasteros, pues a pesar de los intentos el marcador no se movió y todo se definió en los penales.

Desde los 11 metros, Roberto Moewes se alzó como figura. El portero alemán de Barnechea tapó los remates de Sebastián Zúñiga y Vargas, permitiendo que los goles de Miguel Angel Orellana, Jorge Henríquez y Byron Nieto la dieran la clasificación a los ‘huaicocheros’ con un sólido 3-0.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias