sábado 30 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Biglia se suma a Mascherano: «Voy a dar un paso al costado»

El volante de Milan se sumó al 'Jefecito' para renunciar a la selección argentina luego de la eliminación en Rusia 2018 ante Francia. El ex Lazio aseguró que en Kazán se vio lo mejor de la 'Albiceleste', pero no alcanzó para seguir con vida en la Copa del Mundo.

Javier Mascherano fue el primer en decir adiós a la selección de Argentina, pero no el último. Tras la derrota en Kazán, el volante Lucas Biglia también decidió dar un paso al costado de la ‘Albiceleste’, asegurando que todo queda en manos de una nueva generación.

«Voy a dar un paso al costado, hasta el día de hoy di lo mejor. Hablo por mí, hay momentos que el sistema te va dejando de lado y hoy me toca a mí. Después el resto no sé que hará. Ahora viene otra generación que es rica en jugadores. Que los que vengan puedan trabajar con tranquilidad y llevar a Argentina donde se merece «, explicó el volante de AC Milan.

«Este momento no es de sacar conclusiones, Argentina dio lo mejor porque hasta el 2-1 me pareció que los muchachos hicieron un grandísimo partido y que fue muy superior», agregó  el seleccionado argentino.

Finalmente, evaluando el partido ante Francia, Biglia aseguró que «ya está, creo que la prestación de los muchachos era para otra cosa. Mucha tristeza porque para algunos es el final, ojalá que los que lleguen puedan venir con tranquilidad».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Lucas Biglia