sábado 30 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Fernando Hierro: «Vamos a dejar la vida por España»

El director técnico de la 'Roja' europea anticipó el compromiso ante Rusia, válido por los octavos de final del Mundial. Además, entregó detalles de la forma de jugar que empleará su elenco en el enfrentamiento ante los dueños de casa este 01 de julio.

España y Rusia animarán uno de los duelos correspondientes a octavos de final del Mundial. La ‘Roja’ europea viene de ganar el grupo B tras vencer a Irán y empatar ante Portugal y Marruecos. Precisamente al enfrentamiento ante los dueños de casa se refirió Fernando Hierro, entrenador de los españoles, quien adelantó la forma de jugar que emplearán.

«Cuando jugamos contra Rusia en San Petesburgo hicieron una presión alta, pero aquí no lo han hecho. ¿Mal con los anfitriones? Las estadísticas están para romperlas. No hay que mirar hacia atrás. No entiendo porque se mira atrás. Sólo importa lo que pase mañana y no lo que ha pasado antes. Hay once millones de españoles con nosotros por la televisión. Ojala vinieran aquí. Nos vamos a dejar la vida por España. De verdad, somos un buen equipo», indicó el estratega.

«Tenemos claro cómo juegan y cuáles son sus condiciones. Tenemos confianza en los nuestros, en los 23 que estamos aquí. Confianza plena en todos ellos. Analizamos los rivales, pero a partir de ahí lo que importa somos nosotros. Somos positivos y eso es lo importante. Lo que va a pasar, nadie lo sabe. Nos adaptaremos a las condiciones que puedan aparecer», agregó el adiestrador.

Finalmente, Hierro aprovechó de manifestar su optimismo de cara al compromiso que se jugará este domingo 01 de julio a contar de las 10:00 horas (hora nacional). «Tenemos claro el plan y lo que queremos. El fútbol es un juego de errores y el que gana es el que menos se equivoca. Hay que minimizar los fallos. Sabemos lo que tenemos que solucionar. Nos hemos tenido que levantar cinco veces y lo hemos hecho. Hay muchas cosas para pensar en ser optimistas. Hemos peleado siempre pese a estar cuatro veces por detrás en el marcador».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Fernando Hierro