sábado 30 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Deportes Valdivia cayó ante Puerto Montt pero avanzó en Copa Chile

Los dirigidos por Jorge 'Mortero' Aravena sufrieron más de la cuenta para instalarse en la ronda de los ocho mejores de la competición, ya que cayeron por 3-0 ante los 'Delfines' en compromiso disputado en el estadio Bicentenario Chinquihue.

Deportes Valdivia ya está en cuartos de final de Copa Chile. Los dirigidos por Jorge ‘Mortero’ Aravena cayeron por 3-0 ante Deportes Puerto Montt en compromiso disputado en el estadio Bicentenario Chinquihue de la Décima Región pero, hicieron valer la ventaja de 4-0 sacada en el enfrentamiento de ida jugado en el estadio Parque Municipal.

El primer tanto en el ‘Clásico del Sur’ fue obra de Leandro Delgado a los 16 minutos. Posteriormente Albano Becica puso el 2-0 con un gol olímpico que impresionó al público presente en el reducto deportivo. Finalmente, el delantero Jaime Grondona (69′) se hizo presente en el tanteador decretando el 3-0 final que no les alcanzó a los ‘Delfines’.

Pese a caer por 3-0, el ‘Torreón’ se instaló en la ronda de los ocho mejores, donde será rival de Barnechea. Los ‘Huaicocheros’ dejaron en el camino a Curicó Unido en una infartante tanda de penales, en donde el portero alemán Robert Moewes fue la gran figura del pleito.

 

Publicado en: Noticias