domingo 01 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Ramos: «Esperemos que no sea el final de una generación»

Sergio Ramos, defensa de España, se refirió a la derrota de su selección ante Rusia en compromiso válido por los octavos de final del Mundial. Oportunidad, en donde se le vio bastante afectado por el resultado del enfrentamiento ante el dueño de casa.

España dijo adiós al Mundial de Rusia 2018 tras caer con el dueño de casa en los lanzamientos penales. La ‘Roja’ europea partió ganando el compromiso, pero se fue enredando con el paso de los minutos. A la eliminación de la cita planetaria se refirió Sergio Ramos, zaguero español, quien ahondó en el presente de su elenco.

«Esto es durísimo, siempre que te eliminan de un Mundial es muy doloroso, el equipo hizo todo lo posible, había ganas de reivindicarnos. No se podía hacer más, hemos puesto orgullo, huevos. Nos han llevado a los penales,que era la única manera de crearnos peligro, pero han pasado. Los penales son una lotería y nos ha tocado perder, es un golpe muy duro, pero estoy orgulloso como capitán. Cuando perdemos, más españoles nos sentimos», indicó el  defensa en Mediaset.

El capitán de la escuadra europea también se refirió a un posible penal que le cometieron durante el alargue del cotejo, donde dijo que «no he visto la jugada, pero a mí me lleva agarrado y me impide rematar, pero ya no se puede cambiar nada».

Finalmente, Ramos habló sobre el posible recambio que podría sufrir la selección española de cara al futuro. «Esperemos que no sea el final de una generación, hay equipo para seguir soñando. Ojalá podamos volver a grandes torneos y que la gente lo haga con el orgullo de representar este escudo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos