googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Cobreloa cumplió el trámite y será rival de la ‘U’ en Copa Chile

El elenco 'loíno' volvió a derrotar a San Marcos de Arica, ahora en el Carlos Dittborn, para sellar un global de 7-0 sobre los 'bravos' y así instalarse en los cuartos de final. Ahora, lo dirigidos por Rodrigo Meléndez buscarán cortar la racha del cuadro dirigido por Frank Darío Kudelka.

Cobreloa sigue su firme andar en la Copa Chile y se instaló en la ronda de ocho mejores. En la revancha por los octavos de final, el elenco de la Segunda Región cerró el trámite contra San Marcos de Arica en el Carlos Dittborn, ganando por la cuenta mínima para sentenciar la serie con un sólido 7-0 global.

A pesar de la alegría final, las cosas no arrancaron bien para los naranjas. Los dirigidos por Luis Musrri fueron incisivos desde el arranque para intentar abrir la cuenta y buscar el milagro de igualar la serie. Sin embargo, el buen inicio del local no duró más de 20 minutos en la puerta norte del país.

Los dirigidos por Rodrigo Meléndez comenzaron a tomar el control del balón y poco a poco se acercaron a la portería de Claudio Tapia, aunque fallando en la definición o el pase final. Fue a poco de arrancar el segundo tiempo que Lucas Simón (52′) logró poner la única cifra del encuentro.

Administrando el balón hasta el final del duelo, Cobreloa sacó adelante un triunfo por la cuenta mínima que les permitió cerrar la serie por un global de 7-0, instalándose en los cuartos de final para ser rival de Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias