domingo 01 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Castillo en Benfica: «Cuando llego a un club lo doy todo»

El delantero chileno se sigue afianzando en Portugal en la pretemporada del Benfica y todas las miradas están puestas en él, luego de su gran campaña junto a Pumas. El atacante expresó que hará todo lo posible por llegar lejos con el club y que pretende disputar la Champions League.

Nicolás Castillo aún no debuta con Benfica, pero ya todas las fichas están puestas en él. El atacante, que ya entrena a la par con el equipo, afirmó que quiere jugar lo antes posible y ser un aporte para el equipo, que actualmente está realizando su pretemporada para el regreso a la liga.

En una entrevista con el mismo Benfica, el chileno mencionó que se ha afianzado bien a sus nuevos compañeros y a los entrenamientos. «Los entrenamientos son muy fuertes, me estoy adaptando para responder a lo que esperan de mí. Me siento muy contento, cómodo. Todos en el club me recibieron bastante bien. Están a un mejor nivel, pero espero acercarme a eso y ayudar al equipo en todo lo que yo sé», afirmó.

«El fútbol mexicano es un poco más lento que aquí, así que a medida que los entrenamientos suceden me siento cada vez mejor, con confianza y agarrando ritmo. Espero seguir así «, añadió.

Ante sus expectativas con Benfica, sabe que primero debe responder para soñar en grande. «Lo que me propongo hacer, siempre que voy a un club, es darlo todo. Quiero ganar el mayor número posible de juegos, clasificarnos para la Champions Leagues, que es el objetivo que está más cerca y hacer una buena temporada. Eso es lo más importante», dijo.

«Me gustaría mucho jugar esa competición. Es lo que siempre he querido. Ya me contaron sobre la forma en que se vive la Champions aquí en el estadio, con el estadio lleno y todos apoyando, por lo que me gustaría vivir eso con este equipo», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo