domingo 01 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Schmeichel: «Es difícil de aceptar, tengo muchas emociones»

El portero danés aseguró que es difícil de aceptar la eliminación en penales luego de lo demostrado en la cancha de Nizhny Novgorod, considerando que hicieron mejor las cosas durante el segundo tiempo. "Recordaré este sentimiento y será útil en el futuro. Volveremos", confesó.

Si bien Dinamarca quedó eliminado de la Copa del Mundo, Kasper Schmeichel fue elegido la figura del encuentro, motivo que dejó algo contrariado al portero de Leicester, pues sabiendo que hicieron un buen trabajo, debieron despedirse de la cita planetaria.

«¿Como explicar qué ha ocurrido? Es un extraño sentimiento. Estoy orgulloso del equipo. No hablo de 11, hablo de todo el equipo. Hoy hemos tenido una oportunidad, hemos sido mejores en el segundo tiempo», sostuvo el hijo del histórico Peter Schmeichel.

Además, el jugador de Leicester lamentó cómo se dieron las cosas, pero avisó que no bajarán los brazos. «No hemos tenido suerte. Es difícil de aceptar. Tengo muchas emociones hoy. Recordaré este sentimiento y será útil en el futuro. Volveremos», cerró.

Kasper Schmeichel fue elegido la figura del partido, donde tapó un penal a Luka Modric sobre el minuto 117 y estuvo atento para contener dos remates en la definición a penales, sin embargo, no contó con la ayuda de sus compañeros para dejar a Dinamarca en cuartos de final.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Dinamarca » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Kasper Schmeichel