lunes 02 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Ochoa: «Brasil tuvo mayor calidad y talento, un merecido triunfo»

El portero de México manifestó que la diferencia con la 'Verdeamarela' se dio en las áreas, pues los pentacampeones fueron certeros mientras que el 'tri' falló sus chances de gol. El meta añadió que "en el ámbito personal estoy orgulloso, pero no puedo estar feliz si no avanzamos".

Guillermo Ochoa se diferenció de su técnico Juan Carlos Osorio. Si bien el DT le achacó al arbitraje la eliminación de México ante Brasil, el arquero sostuvo que la clave estuvo en que la ‘Verdeamarela’ tuvo la efectividad que el ‘tri’ no mostró.

«Sólo queda felicitar a Brasil por el triunfo. Fue un equipo con mayor calidad y talento, que creó mucho peligro adelante. Muy merecido triunfo, ellos buscaron el gol en todo momento y nosotros no fuimos capaces», expreso el guardameta de los ‘aztecas’.

‘Memo’ añadió que «esto es de todo el equipo, al final lo que uno quiere es ganar. Me hubiera encantado poder decir que ganamos, pero acá todos dimos el máximo para el grupo y las cosas no fueron las mejores para México. Nos faltó precisión en los momentos que podíamos hacer daño».

Pese a la eliminación, Ochoa se llevó los aplausos por su nivel en México: «En lo personal estoy orgulloso y tranquilo, pero no puedo estar contento porque no avanzamos. Así es el fútbol y sólo felicitar a Brasil que sigue en carrera. También debemos agradecerle a la afición que nos sigue en las buenas y las malas», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » México » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Guillermo Ochoa