lunes 02 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Neymar sobre México: «Ellos hablan mucho y se fueron a casa»

Neymar abrió la polémica tras el partido ante México, que derivó en la clasificación de Brasil a cuartos de Rusia 2018. El delantero del PSG se mostró feliz por la victoria de 2-0, pero tiró toda la estantería encima hacia los 'aztecas', quienes criticaron sus 'piscinazos' en la cancha.

Brasil se sacó de encima a México y clasificó a cuartos de final de la Copa del Mundo. Neymar fue la figura del encuentro al anotar el primer gol y colaborar en el segundo que fue convertido por Roberto Firmino. Sobre el duelo, el delantero del PSG se mostró alegre, pero fastidiado con las declaraciones previas de los mexicanos, quienes criticaron sus constantes caídas dentro del campo.

«Primero que todo estamos contentos con la victoria y clasificación. De hace varios partidos que venimos sin recibir goles y eso es gracias a la calidad de defensores que tenemos atrás. Eso nos da la tranquilidad a nosotros para convertir frente al arco rival. México jugó bien, pero ellos hablaron demasiado y se marcharon a casa», señaló ‘Ney’ tras el duelo.

Sobre su condición de líder del equipo y figura, el jugador del PSG se restó méritos  y prefirió valorar lo realizado por el plantel. «No quiero que sea la copa de Neymar, quiero que sea la copa de Brasil. Me alegro de formar parte de este grupo. La emoción es porque vengo de una lesión, bastó mucho para estar aquí y la emoción es una demostración de superación, de voluntad de estar con la selección, junto con mis compañeros y representar a mí país».

Por último, el ex Barcelona de refirió al pisotón sufrido por Miguel Layún en el epílogo del cotejo. «Fue lamentable la verdad. Yo estaba en el suelo, fuera de la cancha y solo sentí un dolor en el pie. Creo que fue desleal, no puede hacer algo así», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » México » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Neymar