lunes 02 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

APROBADO | Guillermo Ochoa brilló, pero no le alcanzó a México

El portero de los 'aztecas' fue el gran pilar de la escuadra de Juan Carlos Osorio, pues su gran actuación evitó que la 'Verdeamarela' marcara mayores diferencias en Samara. El 'Tri' una vez más se quedó en los octavos de un Mundial, pero 'Memo' agiganta su historia con la selección.

En su cuarto Mundial con la selección mexicana, Guillermo Ochoa una vez más no pudo superar la barrera de los octavos de final. Luego de ser suplente en 2006 y 2010, el ‘Memo’ tomó el protagonismo en el ‘Tri’, lo que se reflejó en sus grandes actuaciones en Brasil 2014 y ahora en Rusia 2018.

El meta de 32 años fue el punto más alto del ‘tri’ en la caída por 2-0 ante el ‘Scratch’, derrota que no alcanza a opacar la gran actuación del meta del Standard Lieja. Neymar, Gabriel Jesús, Willian, Coutinho y Paulinho fueron algunos de los que chocaron con la barrera que impuso el portero.

La actuación del meta parecía redonda, pero Neymar y Firmino lograron vencerlo y provocaron la eliminación de los ‘aztecas’ en de la Copa del Mundo. No obstante, en suelo mexicano aún aplauden al meta surgido en el América, que completó cerca de 30 atajadas en el torneo y que espera prolongar su carrera para ir por su revancha en Qatar 2022.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » México » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Guillermo Ochoa