lunes 02 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Destino España: Campos deja Colo Colo para reforzar a Numancia

Luego de cumplir dos temporadas en la tienda alba, el ex mundialista Sub 20 en Turquía dejará las filas del actual campeón chileno, para así sumar su primera aventura en el extranjero. Así, el también ex Palestino jugará en la Segunda División, buscando afianzarse en Europa.

En medio del desarrollo del Mundial de Rusia 2018, la ‘grúa’ del mercado de fichajes no deja de moverse en ningún lugar, donde Chile no ha sido la excepción. En este caso, Colo Colo sufrió una sensible baja de cara al segundo semestre, pensando en los octavos de final de Copa Libertadores, donde uno de sus buenos valores dejará Macul para vivir su primera aventura en el extranjero.

Se trata del lateral Felipe Campos, quien dejó la tienda alba tras dos buenos años en el ‘Cacique’, coronándose además como campeón del Torneo de Transición 2017 bajo las órdenes de Pablo Guede. Su destino será el Numancia español, que actualmente milita en la Segunda División de dicho país, donde intentará afianzarse en Europa.

Dentro de la corta trayectoria del ex mundialista Sub 20 en Turquía, éste sólo ha defendido las filas de Palestino (2012-2016) y al conjunto que dirige Héctor Tapia. Eso sí, aún se desconocen los detalles del traspaso, pero ‘Tito’ deberá buscar un reemplazante, el cual sería su segundo refuerzo, tras el ansiado retorno de Lucas Barrios.

De esta manera, Campos probará suerte fuera de nuestras tierras, para así seguir captando la atención del medio español, además de luchar por una nominación a la ‘Roja de Reinaldo Rueda.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Numancia 
Jugadores relacionados: » Felipe Campos