lunes 02 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Tite contra Osorio: «Dejen en paz a Neymar, él solo juega al fútbol»

El técnico de la selección brasileña se mostró contento tras la victoria de sus pupilos ante México por los octavos de final de Rusia 2018. A pesar de la victoria, el estratega se molestó con los dichos de su par, Juan Carlos Osorio, quien arremetió contra Neymar.

Brasil dio un nuevo paso en su afán de conseguir su sexta Copa del Mundo en Rusia 2018. Los dirigidos por Tite derrotaron 2-0 a México y avanzaron a los cuartos de final del certamen. Pese a la alegría del triunfo, el técnico brasileño se refirió a los dichos de Juan Carlos Osorio, estratega del ‘Tri’ quien se molestó por las constantes caídas de Neymar.

«Neymar no ha hecho nada, es más, a él lo agredieron y le dieron un pisotón. ‘Ney’ solo tiene que jugar con el balón, hacer lo que mejor hace, los árbitros tienen que impartir justicia y los entrenadores que hable. Él solo tiene que jugar», señaló en conferencia de prensa.

En ese misma línea, el entrenador de la ‘Canarinha’ aludió los dichos de Osorio más que nada a la frustración de la derrota. «Ha sido un partido magnífico, con muchas oportunidades. México hizo una gran actuación, pero la derrota genera esa pasión y esos comentarios. Creo que hay que centrarnos más en lo que pasó en el partido y menos en ese tipo de comentarios», expresó.

Por último, Tite se refirió a los duelos de cuartos de final, donde deberá esperar la resolución de la llave entre Bélgica y Japón. «Estamos en la buena línea, pero tenemos que seguir trabajando y creciendo en el campeonato porque cada vez es más difícil. Hay grandes selecciones y todas quieren ganar, pero nuestro trabajo está siendo bueno», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » México » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Tite