lunes 02 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Nacer Chadli convirtió el gol del triunfo para Bélgica

El mediocampista de 28 años vino desde el banco de suplentes para convertir el tanto de la victoria ante Japón en los descuentos. De esta manera, fue preponderante en el éxito de los europeos ante los asiáticos en compromiso válido por los octavos de final del Mundial.

Bélgica se instaló en cuartos de final del Mundial. Los europeos sufrieron más de la cuenta para vencer a Japón por 3-2 en compromiso válido por la ronda de los 16 mejores de la cita planetaria. Tras ir abajo 0-2 en el marcador, el conjunto dirigido por Roberto Martínez hizo ingresar a Marouane Fellaini y Nacer Chadli, quienes le cambiaron la cara a su elenco.

El centrocampista ingresó al campo de juego a los 63 minutos y se asoció de buena manera con sus compañeros en busca de revertir el tanteador. Además, siempre se mostró participativo y buscando los espacios necesarios para generar daño en ataque ante un equipo ‘nipón’ que se había ido en busca del tercer tanto.

El gran momento de la jornada para el futbolista de 28 años llegó a los 94 minutos luego de finiquitar una gran jugada que había sido iniciada en área propia previo lanzamiento de esquina realizado por los asiáticos. Allí le dio la victoria y clasificación a su conjunto a los cuartos de final, donde serán rival de Brasil.


Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bélgica » Héroe » Rusia 2018