lunes 02 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Colombia e Inglaterra van por los cuartos

Sudamericanos y europeos animarán uno de los duelos más interesantes de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Los 'cafeteros' vienen de ganar el grupo H de la competición, mientras tanto los pupilos de Gareth Southgate quedaron segundos de la zona G. Revisa aquí las opciones para apostar.

Colombia e Inglaterra protagonizarán uno de los duelos más llamativos de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Los ‘cafeteros’ vienen de ganar el grupo H del torneo, mientras tanto los pupilos de  Gareth Southgate quedaron segundos de la zona H. Por eso y más, este duelo es el partido único de Xperto.

Un triunfo del elenco sudamericano dará un 3,20, mientras que la igualdad otorgará 3,00. En tanto, una victoria de los europeos pagará 1,80. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ENCONTRÓ EL EQUIPO

Los dirigidos por José Néstor Pékerman comenzaron perdiendo ante Japón en su debut por la competencia planetaria. Posteriormente vencieron a Polonia y Senegal asegurando el pase a la ronda de los 16 mejores del torneo. Allí se vislumbró una mejoría en el andamiaje del conjunto ‘cafetalero’.

SÓLIDOS EN LA PRIMERA FASE

Los ingleses se mostraron sólidos en la fase de grupos del Mundial. Allí golearon a Panamá y vencieron a Túnez cuando el enfrentamiento finalizaba. Posteriormente cayeron ante Bélgica por la mínima en un cotejo que tuvo pocas emociones en las porterías.

QUIEREN IGUALAR SU MEJOR MARCA

Colombia alcanzó los cuartos  de final del Mundial de Brasil 2014, en donde cayó ante el dueño de casa por 2-1. Aquella es su mejor marca histórica en la historia de los torneos planetarios. De vencer a Inglaterra podrían igualarla, algo que anhelan los ‘cafeteros’ en este pleito.

VAN POR LA MEJOR PARTICIPACIÓN EN EL SIGLO 21

Los europeos han tenido flojas participaciones en los mundiales disputados durante el siglo 21. En Corea Japón 2002 y Alemania 2006 llegaron hasta cuartos de final, en Sudáfrica 2010 se inclinaron en octavos de final, mientras que en Brasil 2014 emprendieron el viaje a casa en primera ronda. La meta de los ingleses es clara: al menos quieren estar entre los cuatro mejores del torneo.

Publicado en: Noticias