lunes 02 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Martínez: «Una remontada así es algo increíble»

Roberto Martínez, director técnico de Bélgica, analizó el rendimiento de su escuadra tras derrotar a Japón en compromiso válido por los octavos de final del Mundial. Además, adelantó lo que será el pleito ante Brasil en la ronda de los ocho mejores.

Bélgica ya está en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Los europeos vencieron por 3-2 a Japón en un vibrante compromiso que los tuvo complicados tras ir 0-2 abajo en el tanteador. Tras el partido habló Roberto Martínez, director técnico de los belgas, quien analizó el juego desarrollado por su escuadra.

«No ha sido un partido de tácticas, sino de jugadores. Perdíamos 2-0 y había que buscar soluciones. Algo para reaccionar. Eso es lo único que puedes hacer desde el banquillo. Pero más allá de esto están los jugadores. El deseo y la unión por buscar algo con desesperación», indicó el estratega.

«Una remontada así es algo increíble. Hemos empezado mal la segunda parte. Hemos concedido situaciones favorables a Japón y las han aprovechado porque tienen condiciones para ello. Los jugadores han tenido que reaccionar y hacer un gran trabajo para dar la vuelta a la situación», agregó el adiestrador.

Finalmente, el español habló sobre Brasil, quien será su rival en la ronda de los ocho mejores de la competición. «Tienen una gran calidad individual, que ha ido a más y que ha tenido una gran actuación aunque empezaremos a centrarnos en ellos a partir de ahora. Vamos a disfrutar de la oportunidad de jugar contra un equipo como Brasil con el reto de semifinales. Es un sueño que esperamos disfrutar».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bélgica » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Roberto Martínez