lunes 02 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Suecia y Suiza van por los 8 mejores

Ambas escuadras del 'viejo continente' vienen de realizar una buena campaña en la fase grupal de la Copa del Mundo, pero este martes buscarán meterse en los cuartos de final, en un trascendental choque a disputarse San Petersburgo. Mira todas las opciones de apuesta aquí.

Luego de avanzar en sus respectivos grupos, Suecia y Suiza quieren seguir sorprendiendo en el Mundial de Rusia 2018. Ambas selecciones animarán este martes 3 de julio la última jornada de octavos de final, donde el ganador se instalará entre los ocho mejores y esperará rival entre Colombia e Inglaterra. Por lo tanto, este es el Partido Único de Xperto.

Un triunfo de los nórdicos otorga un factor equivalente a 2.40, mientras que un empate de ambos combinados europeos da 2.80 y una victoria de los ‘helvéticos’ da una cifra de 2.30. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -app para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SUECIA EMBALADA TRAS GOLEAR A MÉXICO
El conjunto dirigido por Jan Andersson obtuvo una tremenda clasificación en el grupo F. A pesar de haber perdido en la agonía con Alemania, los nórdicos le pasaron por encima a México en la última fecha, obteniendo un tremendo 3-0 que terminó dándoles el primer lugar, evitando así al Brasil de Tite. Ahora, los suecos quieren aprovechar ese punto de inflexión para instalarse en cuartos.

SUIZA SIGUE CON SU INVICTO
La escuadra liderada por Vladimir Petkovic mantiene una gran racha de nueve partidos sin conocer la derrota, terminando invicto su participación en el grupo E, con una victoria y dos empates. Entre estos dos últimos resultados se encuentra el sorpresivo 1-1 en el debut ante el ‘Scratch’, demostrando que pueden hacerle frente a cualquiera, sobre todo pensando en una posible prórroga.

GRANQVIST LIDERA A LOS NÓRDICOS
El defensor y capitán de los nórdicos ha sido uno de los mejores de su equipo en este mundial, dándose además el lujo de marcar dos goles en la cita planetaria. Su buen juego aéreo y su voz de mando en el área han marcado la diferencia en dicha escuadra, por lo cual buscará seguir en dicha senda ante los suizos.

IGUALADO REGISTRO HISTÓRICO
Ni la selección de Suecia ni la de Suiza han podido tener una ‘paternidad’ sobre el otro, puesto que, de cuatro enfrentamientos entre sí, han cosechado dos empates y una victoria cada uno. El registro más reciente entre ambos se remonta a septiembre de 1995, donde dichas escuadras sólo terminaron igualando por un pobre 0-0. Por lo tanto, se espera un duelo totalmente equiparado para este martes en San Petersburgo.

MIRA TODAS LAS OPCIONES DE APUESTA AQUÍ

Publicado en: Noticias