lunes 02 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Gabriel Arias se transformó en el nuevo arquero de Racing Club

El portero de la 'Roja' dejó Unión La Calera para sumarse al cuadro argentino pensando en la Superliga y Copa Libertadores. La 'Academia' compró el 80% de su pase en 1,2 millones de dólares merced a su buen rendimiento en el fútbol chileno y la gira por Europa con la Selección.

Gabriel Arias se transformó en nuevo arquero de Racing Club de Avellaneda. El portero de 30 años vuelve al fútbol trasandino tras su paso por Defensa y Justicia  y Olimpo. La ‘Academia’ compró el 80% de su pase en 1,2 millones de dólares pensando en la Superliga y Copa Libertadores.

El guardameta llegó para reemplazar a Juan Musso, ex arquero del elenco argentino, quien emigró a Udinese. En el fútbol nacional Arías realizó una notable campaña con Unión La Calera, en donde fue pieza clave del conjunto que dirige Víctor Rivero. Los ‘cementeros’ terminaron la primera rueda del certamen con 31 puntos en 15 encuentros disputados.

El futbolista también pudo debutar por la ‘Roja’, ya que fue convocado por Reinaldo Rueda merced a su gran rendimiento en el balompié chileno. En la gira por Europa atajó en los enfrentamientos ante Serbia y Polonia, donde fue uno de los puntos rescatables del ‘Equipo de Todos’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias