martes 03 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Ni al United ni al PSG: Juventus se asoma en el camino de Cristiano

Según indicaron desde Italia y España, el actual heptacampeón italiano quiere dar el gran golpe en el presente mercado de fichajes, teniendo el dinero para pagar el altísimo sueldo que exige el portugués. Además, el Real Madrid estaría dispuesto a negociar una salida de 'CR7' del club.

Luego de la eliminación de Portugal en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, el futuro -a nivel de clubes- de Cristiano Ronaldo poco a poco comienza a ver la luz. Y a pesar de que la opción del París Saint-Germain parecía ser la más certera, además de un posible retorno al Manchester United, apareció un tercer pretendiente que asegura tener el dinero para llevárselo.

Se trata de nada menos que la Juventus, equipo que sufrió con el Real Madrid y ‘CR7’ en los cuartos de final de la última Champions League -que terminaron ganando los ‘merengues’ por tercer año consecutivo- y que quiere romper su larga sequía sin títulos europeos a como de lugar.

Según indicaron los medios Tuttosport (Italia) y Marca (España), la ‘Vecchia Signora’ está dispuesta a pagar los 30 millones de euros por temporada -casi 23 mil millones de pesos chilenos- que exige el formado en el Sporting de Lisboa, aunque la piedra de tope estaría en su cláusula de rescisión, la cual bordea los 1000 millones de la moneda europea.

Sin embargo, el matutino madrileño señaló este martes que, ante la intención del portugués por marcharse de la ‘Casa Blanca’, la dirigencia liderada por Florentino Pérez estaría dispuesta a negociar una salida del jugador, ejemplificando además los casos de James Rodríguez o Álvaro Morata como los últimos futbolistas que pudieron desvincularse de los capitalinos.

Así, la Juventus podría dar el gran golpe al mercado de fichajes de este año y concretar la llegada de Cristiano, quien sería la gran figura para que el heptacampeón italiano pueda volver a la gloria europea. Eso sí, aún no se dan por descartadas las otras opciones anteriormente mencionadas, pero lo cierto es que ‘CR7’ está cada vez más lejos de continuar en el Santiago Bernabéu.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo