martes 03 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Ejemplo digno de imitar: Japón limpió el camarín tras eliminación

La cultura de los japoneses se demostró a lo largo de Rusia 2018, donde los hinchas recogieron la basura tras cada partido al que asistían. Pero eso no fue sólo de parte de los fans, sino que los jugadores también limpiaron su camarín a pesar de la dolorosa eliminación con Bélgica.

Un ejemplo digno de imitar. Japón sorprendió al mundo con su participación en Rusia 2018, donde sufrió una agónica eliminación ante Bélgica en octavos de final. Pero la admiración por los nipones no se remitió a lo que pasó en la cancha, sino a la cultura que exhibieron tras cada partido.
Japon_limpia_camarin_Mundial_2018
En Rusia se hizo una costumbre ver a los hinchas asiáticos recogiendo la basura que dejaban en los distintos estadios donde jugaba el cuadro del ‘sol naciente’.

Esa noble acción no fue un hecho aislado de parte de los fans, sino que el plantel de Akira Nishino también lo replicó.

A pesar del dolor de quedar fuera ante los ‘diablos rojos’, el conjunto japonés se despidió con hidalguía del Rostov Arena y decidió limpiar el camarín que ocupaban. La pulcritud de los nipones alcanzó hasta para dejar un mensaje escrito en ruso que decía «gracias». Una plausible acción, que bien vale la pena ser ampliamente destacada.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Akira Nishino