martes 03 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Se va a España? Arturo Vidal es el nuevo objetivo del Atlético

Según indicaron desde Alemania, el chileno, que no cuenta en los planes del nuevo DT del Bayern Múnich, Niko Kovac, podría emigrar a la 'Liga de las Estrellas' en 2018-19, pues los 'colchoneros' quieren encontrar un reemplazo para Gabi, y el 'Rey Arturo' es del total gusto de Diego Simeone.

A pesar de que se sigue desarrollando la Copa del Mundo de Rusia, el mercado de fichajes no se detiene en todo el mundo, y esta vez es un chileno el que protagoniza una de las ‘teleseries’ del verano europeo. Se trata de Arturo Vidal, cuyo futuro está más afuera que adentro del Bayern Múnich, pero que no le han faltado pretendientes en el ‘viejo continente’.

Sumado al interés que ya han manifestado equipos como el Chelsea y Manchester United -ambos pertenecientes a la Premier League inglesa-, ahora apareció nada menos que el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Luego de que el ‘Rey Arturo’ fuera declarado como uno de los prescindibles del nuevo DT ‘bávaro’, Niko Kovac, su destino podría estar en España.

Así lo aseguraron los medios Sport 1 (Alemania) y Mundo Deportivo, que señalaron que el seleccionado nacional es del total gusto de Diego Simeone para el cuadro ‘colchonero’, tomando en cuenta la partida de Gabi Fernández al fútbol de Qatar. Además, el ‘Cholo’ ya intentó ficharlo en 2015, pero el formado en Colo Colo se inclinó por el actual campeón alemán.

La piedra de tope para los madrileños estaría en el monto que podría pedir el Bayern por la carta del jugador. Sin embargo, éste mantiene contrato sólo hasta 2019, por lo cual este sería el momento de efectuar un traspaso, para así ‘hacer caja’ para otros refuerzos. Así, el Atlético conformaría un buen plantel para 2018-19, donde ya se sumó el francés Thomas Lemar, además de ratificar a su compatriota, Antoine Griezmann.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal