martes 03 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue entre algodones: Cavani trabaja al margen en Uruguay

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) confirmó que el atacante del PSG sufre un edema en su gemela izquierdo, lo cual lo mantiene con tratamiento fisioterapéutico. Al interior de la 'Celeste' confían en que el 'Matador' podrá recuperarse para el duelo ante Francia.

En Uruguay cruzan los dedos para recuperar a Edinson Cavani con miras al choque por los cuartos de final ante Francia. El ariete del París Saint Germain se lesionó en el triunfo sobre Portugal y de inmediato se temió que sufriera un desgarro, no obstante desde el cuerpo médico ‘charrúa’ confían en recuperar al ‘Matador’.

De acuerdo a los informes de los médicos de la ‘Celeste’, el atacante «no posee una rotura fibrilar, aunque padece un edema en el gemelo de la pierna izquierda, el cual tiene como tamaño 48x29x17 mm».

Por eso, el ’21’ de la escuadra de Óscar Wahington Tabárez ha realizado sólo trabajos de gimnasio y al margen de sus compañeros, sólo asistido por el fisioterapeuta.

El juego ante Francia está fijado para el próximo viernes 06 de julio, el cual se disputará a las 10:00 (hora de Chile) en Nizhni Novgorod, razón por la que en Uruguay trabajan contra el tiempo para recuperar a Cavani.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani