martes 03 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Quedamos con un sinsabor, pero vamos por buen camino»

Radamel Falcao García, delantero y capitán de los colombianos, aseguró que fueron ellos quienes buscaron más el triunfo durante el alargue, pero no les alcanzó y desde el punto penal se vieron superados. Sin embargo, el 'Tigre' aseguró que están en la senda correcta para mejorando.

Colombia casi logra una notable clasificación contra Inglaterra, igualando en los descuentos y estando cerca de ganar la definición desde el punto penal. Tras la eliminación de la Copa del Mundo, cayendo 4-3, Radamel Falcao García, delantero de los colombianos, no ocultó el sinsabor por como pasó todo.

«Durante los 120 minutos peleamos con todas nuestras fuerzas, llevando un plan hasta el final. Luego ya en los penaltis ellos se llevaron la victoria, podía haber sido para nosotros también, nos vamos con ese sinsabor y la desilusión», explicó el ‘Tigre’ tras el duelo en Moscú.

«Hemos luchado hasta el final, ya en la última parte del partido Colombia fue la que buscó, con más claridad y con el balón. Ellos en la tanda de penaltis hicieron más goles y en definitiva se llevan esta clasificación», agregó el delantero de Mónaco.

Finalmente, a la hora de evaluar lo hecho por Colombia en Rusia 2018, Falcao aseguró que «hay jugadores muy capacitados con una mentalidad fuerte sabiendo lo que quieres. Vamos por buen camino para seguir hacer creciendo al fútbol colombiano. Fue una copa donde luchamos todos juntos, la unión del grupo es lo que me llevo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colombia » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Radamel Falcao