martes 03 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Parot y opción de Colo Colo: «No tengo ninguna información de eso»

El 'Poncho' descartó cualquier alternativa de cambiar Rosario Central por el 'Cacique', asegurando que se siente cómodo en el elenco 'Canalla'. El surgido en Universidad Católica goza de un buen presente en el elenco rosario, incluso marcando durante la pretemporada en Costa Rica.

Mientras se realiza la Copa del Mundo en Rusia, varios equipos están en su trabajo de pretemproada de cara al segundo semestre de 2018. En Costa Rica, Rosario Central se alista bajo el mando de Edgardo Bauza, donde el defensor chileno, Alfonso Parot, espera ganarse un lugar, descartando salir del cuadro ‘Canalla’.

«Estoy muy contento acá (Rosario Central) y mi representante no se comunicó conmigo. No tengo ninguna información respecto de ese tema», confesó el ‘Poncho’ al diario La Capital cuando fue consultado por una posible oferta para volver a Chile y jugar en Colo Colo.

Enfocado en la pretemporada con los rosarinos, Parot repasó el amistoso ante Alajuanense y confesó que «me sentí muy bien. Siempre es importante arrancar ganando estos partidos porque así es mucho más fácil corregir errores. Nosotros igual somos conscientes de que todavía hay mucho por corregir, pero también que se mejoró bastante desde el orden táctico y en lo defensivo».

Finalmente, tuvo palabras para el gol que anotó, algo que para el surgido en Universidad Católica no es una constante. «Tuve la suerte de marcar un gol. No es muy normal que un lateral haga goles, pero se me viene dando. Ojalá que siga la racha. Es una alegría poder convertir goles», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot