miércoles 04 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Rami y lesión de Cavani: «Su desgracia es felicidad para otros»

En la previa del gran choque de cuartos de final entre Francia y Uruguay, Adil Rami, defensor galo, se refirió a la lesión sufrida por Edinson Cavani que lo dejaría fuera del vital duelo. El zaguero no tuvo problemas en dar un visto bueno a la inminente ausencia del charrúa.

Francia y Uruguay trabajan intensamente para afrontar el primer choque de cuartos de final de Rusia 2018 a jugarse este viernes 6 de julio. Una de las grandes dudas que tienen los charrúas para este partido es Edinson Cavani, quien se lesionó el gemelo durante el duelo de octavos ante Portugal. Sin embargo, mantienen las esperanzas de que pueda arrancar de titular.

Al contrario de los uruguayos, uno que mantuvo cero fe en su recuperación fue Adil Rami. El defensor galo no tuvo problemas en decir que el goleador ‘celeste’ no jugará el crucial cotejo y se mostró feliz por eso para sorpresa de todos los medios presentes.

«La desgracia de unos es la felicidad de otros. No está mal que se haya lesionado. Incluso yo he tenido una lesión en el gemelo. Si juega, habrá desmontado la ciencia y la capacidad de los médicos. Tienen que dejar de hacernos creer que va a jugar», señaló en conferencia de prensa el zaguero del Olympique de Marsella, acostumbrado a hablar sin tapujos.

Según los médicos del combinado uruguayo, Edinson Cavani  se aqueja de una «lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda», pero «sin rotura de fibras musculares». Los especialistas charrúas no quisieron hablar de tiempos de recuperación, pero todo indica que el ‘Matador’ no sería de la partida, puesto que no ha entrenado con el equipo.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia » Rusia 2018 » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Adil Rami » Edinson Cavani