miércoles 04 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

¿La Juventus lo espera? Cristiano Ronaldo busca casa en Turín

El posible fichaje de Cristiano Ronaldo en la Juventus toma cada vez más fuerza. Lo que partió como un trascendido en la previa del Mundial, la realidad es que Real Madrid estaría a punto de perder a su goleador después de nueve temporada. El portugués estaría buscando casa en Turín.

Partió todo como un rumor sin fundamento, pero que con el paso de los días fue tomando fuerza como una ola. Lo que comenzó siendo algo descabellado, en estos momentos parece una realidad. Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca de fichar en la Juventus y dejar el Real Madrid después de nueve temporadas.

Según informó el diario Marca y diversos medios españoles, el astro portugués estaría decidido en abandonar el conjunto ‘merengue’. Y uno de su más cercano destino sería el cuadro ‘bianconero’, club al que el luso siempre le fue bien en su visita y fue bien recibido por los hinchas locales. Latente está el recuerdo de su gol de chilena por Champions, lo cual generó el aplauso de toda la parcialidad rival.

Además, se mencionó que el goleador histórico de los ‘merengues’ se encontraría buscando una casa en Turín hace ya dos semanas. En el mencionado medio se informó que el delantero contrató a un grupo de colaboradores que estarían haciendo un trabajado de rastreo y localización en la ciudad italiana, con el fin de cumplir con las exigencias del jugador.

Cabe destacar que la Juventus estaría dispuesta a pagar una cifra de entre 100 y 120 millones de euros por su traspaso, en un contrato que se extendería por cuatro temporadas. De llevarse a cabo, Cristiano Ronaldo debutaría en la Serie A, luego de jugar en la Premier League y Liga Española.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo