miércoles 04 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

La fe de Golovín: «Confiamos en que Rusia llegue a la final»

Alexandr Golovín, mediocampista ruso, anticipó lo que será el duelo de cuartos de final de la Copa del Mundo ante Croacia este sábado 7 de julio. El jugador que milita en el CSKA de Moscú afirmó además que su selección está para cosas grandes y que incluso pueden llegar a la final.

Rusia es una de las grandes sorpresas de la Copa del Mundo que se realiza en el mismo país. La selección anfitriona avanzó por primera vez a cuartos de final del certamen desde que dejó de ser la Unión Soviética, pero no se conforman con eso. Alexandr Golovín, una de las grandes figuras del equipo, afirmó que están para llegar incluso a la final.

«Antes de España ya pensábamos que todo es posible. Eramos conscientes de que podíamos llegar a la final. Ahora, confiamos de verdad en lograrlo.», señaló el mediocampista tras atención a los medios en el predio de entrenamiento de los europeos en las afueras de Moscú.

Golovín, de solo 22 años, recordó el momento en que tuvo que lanzar un tiro penal en la definición de los octavos ante España. «Los jugadores españoles jugaron relajados y cuando llegaron los penales se sintieron muy cansados. Yo también estaba muy cansado, así que tirar a colocar no era buena idea. Por eso, decidí de antemano que dispararía fuerte. En cierta medida, tuve suerte de que a De Gea no le diera tiempo a despejar el balón», expresó.

Cabe destacar que Rusia buscará el pase a semifinales ante la Croacia de Luka Modric y Rakitic el próximo sábado 7 de julio a partir de las 14:00 horas de Chile. Los detalles de este duelo lo podrás seguir a través de Prensafútbol.cl y nuestra app disponible.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Rusia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Alexandr Golovín