miércoles 04 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Hannes Halldorsson se convirtió en nuevo refuerzo de Qarabag

El portero de Islandia fichó por el club de Azerbaiyán, el cual disputará la próxima edición de la UEFA Champions League. De esta manera, el guardameta que le tapó un penal a Lionel Messi en el último Mundial abandonará el fútbol danés, donde defendió los colores de Randers.

Islandia tuvo una mediocre participación en el último Mundial de Rusia 2018. Los europeos cayeron ante Croacia y Nigeria, pero empataron ante la Argentina de Jorge Sampaoli en la fase de grupos. Precisamente durante aquel encuentro el portero islandés Hannes Halldorsson le tapó un penal a Lionel Messi, lo cual le sirvió para ser conocido en el mundo entero. Gracias a aquello el guardameta pudo fichar por Qarabag, abandonando el fútbol danés.

El arquero de 34 años ahora jugará en el club de Azerbaiyán, en donde podrá disputar la próxima edición de la UEFA Champions League desde la fase preliminar, donde será contrincante de Olimpija Lljubljana (Eslovenia). De esta manera, dejó atrás su instancia en el Randers, donde jugó tras pasos por el fútbol islandés, noruego y holandés.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Islandia » Qarabag