miércoles 04 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Pablo Hernández fue presentado en Independiente de Avellaneda

El mediocampista nacional de 31 años dejó el fútbol español para fichar por los 'diablos rojos', donde disputará la liga local, Copa Argentina y Copa Libertadores. En el club argentino será compañero de Francisco 'Gato' Silva, quien arribó previamente a la institución.

Pedro Pablo Hernández se transformó en nuevo jugador de Independiente. El ‘Tucu’ abandonó Celta de Vigo para fichar por el elenco argentino, en donde será compañero de Francisco ‘Gato’ Silva, quien arribó previamente al club de Avellaneda. De esta manera, ambos jugadores podrán disputar la liga local, Copa Argentina y Copa Libertadores.

«El Real Club Celta y el Club Atlético Independiente han cerrado hoy el acuerdo para el traspaso de los derechos federativos del centrocampista Pedro Pablo ‘Tucu’ Hernández. El internacional chileno llegó a Vigo en el verano de 2014 procedente del O’Higgins y, durante cuatro temporadas, ha defendido el escudo del RC Celta con coraje, pundonor, y la mayor profesionalidad que podría esperarse de un futbolista», indicó el club español en su sitio web.

«‘Tucu’ se despide del club vigués con 149 partidos a sus espaldas en Liga, Copa y Europa League; diez goles y un buen puñado de momentos inolvidables para todo el celtismo que, sin lugar a dudas, recordará con especial cariño a un jugador que ha sido ejemplar tanto dentro como fuera del terreno de juego. El RC Celta desea expresar su más sincero agradecimiento al ‘Tucu’ por cuatro años de absoluta entrega por la camiseta celeste, así como desearle un rotundo éxito en su nuevo reto profesional en Argentina», se añade en el mensaje.

El contrato del futbolista de la ‘Roja’ lo une con los ‘diablos rojos’ por tres temporadas, en donde será dirigido por Ariel Holan. Su debut podría producirse el próximo 20 de julio, ya que el club trasandino se enfrentará a Central Ballester, encuentro válido por Copa Argentina.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández