miércoles 04 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«El sacrificio que hacemos se está traduciendo en resultados»

Lucas Simón, delantero de Cobreloa, se refirió al presente del club de la Segunda Región pensando en los cuartos de final de Copa Chile, donde serán rivales de Universidad de Chile. En la oportunidad ahondó en los puntos que han mejorado dentro del andamiaje futbolístico.

Cobreloa está viviendo un gran presente en Copa Chile, donde viene de eliminar a Provincial Ovalle, Universidad Católica y San Marcos de Arica. Ahora el club de la Segunda Región se medirá a Universidad de Chile en duelos válidos por los cuartos de final del torneo. Precisamente al encuentro ante los azules se refirió Lucas Simón, ariete de los naranjas, quien ahondó en el presente que vive el plantel.

«Pasa que ahora hemos aprendimos a defender, a marcar. Todos somos protagonistas a la hora de cuidar el arco cuando no tenemos el balón, desde los que estamos arriba hasta los de la última línea. Ese sacrificio que estamos haciendo se está traduciendo en resultados», indicó el delantero argentino a El Mercurio de Calama.

Otro de los jugadores ‘loínos’ que habló fue Gonzalo Pérez, quien ha tenido oportunidad de jugar merced a su buen rendimiento en la competición. «Fue muy duro, hace rato que estaba esperando esta oportunidad, he sabido aprovecharla, por lo que a seguir luchando y esperando esa opción de entrar desde el primer minuto que estoy esperando», manifestó a La Estrella del Loa.

«Ahora pensando en la ‘U’ voy a trabajar fuerte, tratar de hacerlo bien, ante un buen rival contra el que todos queremos estar. Nosotros ahora estamos con toda la confianza y la pregunta es cómo ellos nos van a frenar a nosotros porque venimos haciendo las cosas bien», concluyó el joven valor naranja.

Cobreloa y Universidad de Chile se medirán el próximo sábado 07 de julio a contar de las 17:30 horas en el Estadio Nacional. La revancha entre ambos clubes se jugará el sábado 14 de julio a partir de las 15:30 horas en el estadio Zorros del Desierto. El ganador de la llave se enfrentará a Palestino o Cobresal en la ronda de los cuatro mejores.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » Copa Chile 
Jugadores relacionados: » Lucas Simón