miércoles 04 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Matías Campos López fue suspendido por supuesto doping

El atacante de Palestino está siendo investigado por el Tribunal de Expertos en Dopaje, ya que una de las muestras que le fue tomada arrojó una eventual presencia de sustancias prohibidas. Desde el club se defienden argumentando que el medicamento no tiene prohibición de uso.

Matías Campos López fue suspendido por supuesto doping. Una de las muestras tomadas al atacante de Palestino arrojó que existen eventuales presencias de sustancias prohibidas. Algo que fue negado tajantemente desde la institución ‘árabe’, donde dijeron que el medicamento que tomó no tiene prohibición de uso.

«El Club Deportivo Palestino SADP, aclara que, durante el primer período de abril del 2018, por decisión del cuerpo médico del club, se le suministró al jugador Matías Campos López betametasona Intra-articular 3 ml, debido a una sinovitis persistente en la rodilla izquierda, que no responde al tratamiento conservador», indicó el club ‘tetracolor’ mediante un comunicado.

«Cabe destacar que dicho medicamento, no tiene prohibición de uso (WADA) por vía intra-articular, y la administración de dicho fármaco, fue notificada oportunamente, y en el formulario correspondiente, el día de la toma de muestra, de acuerdo con la normativa vigente», se añade en el mensaje.

El caso del ariete de 26 años está siendo investigado por el Tribunal de Expertos en Dopaje. Mientras tanto, el jugador ha sido suspendido de manera provisional a la espera de los alegatos y documentación correspondiente por parte del jugador y el equipo que hace de local en La Cisterna.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Palestino