miércoles 04 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Otro chileno a Avellaneda? Mena cada vez más cerca de Racing

Ante la necesidad de contratar un lateral izquierdo, el nombre del ex Santiago Wanderers cada vez suena con más fuerza en el equipo de Avellaneda Desde Argentina aseguran que la 'Acadé' está dispuesta a comprar el pase del defensor chileno a Bahía, club dueño de su pase.

El clásico de Avellaneda podría tomar un tono chileno. Tras el arribo de Francisco Silva y Pablo Hernández a Independiente, y Gabriel Arias a Racing, un cuarto jugador chileno podría llegar al otro lado de la cordillera, esto por el interés de la ‘Academia’ por contar con Eugenio Mena.

Eduardo Coudet, técnico del conjunto argentino, está buscando un lateral izquierdo para afrontar el segundo semestre de 2018, donde la Copa Libertadores aparece como el gran objetivo. Con el arribo de Damián Pérez a Colo Colo, el nombre del ‘Keno’ comenzó a tomar cada vez más fuerza.

La única forma de que el campeón de América con la ‘Roja’ en 2015 llegue a Racing, es que el elenco argentino compre el pase del jugador a Bahía, situación que la dirigencia trasandina no tendría problemas en solucionar y que esperan concretar en las próximas horas.

En caso de concretarse el arribo de Mena a la ‘Academia’, deberá viajar a Orlando para sumarse a la pretemporada del equipo con miras a la Superliga Argentina y el choque contra River Plate en octavos de final por Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena