miércoles 04 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Si Neymar quiere ser Balón de Oro tiene que irse al Madrid»

Rivaldo, ex futbolista brasileño, se refirió al presente del ariete de la 'verdeamarela', en donde ahondó en el Mundial que está realizando. Además, habló sobre un posible fichaje por parte de los 'merengues' , donde suena tras la inminente partida de Cristiano Ronaldo a Juventus.

Brasil ya está en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. La ‘verdeamarela’ ganó el grupo E del certamen planetario para posteriormente vencer a México en la ronda de los 16 mejores. Uno de los jugadores que ha sido figura del conjunto dirigido por Tite es Neymar, quien también ha estado inmerso en polémicas producto de su forma de jugar. Precisamente a la actuación del ariete de París Saint Germain, se refirió Rivaldo, quien también habló sobre un posible fichaje por parte de Real Madrid.

«Si Neymar quiere ser Balón de Oro tiene que fichar por Real Madrid. Él debe jugar en uno de los clubes más grandes del mundo. Además, en el Paris Saint-Germain, bajo el mando del nuevo entrenador, Thomas Tuchel, nunca será declarado el mejor jugador del mundo», indicó el Campeón del Mundo con Brasil en el Mundial de Corea Japón 2002 a Sport Bild.

El ex jugador también posteó un mensaje alentando al atacante en su cuenta de Instagram, donde se lee: “Neymar, juega como siempre jugaste y no te preocupes con los comentarios de otros países, porque muchos ya están en casa. Si tienes que driblar, dribla. Si tienes que hacer un sombrero, hazlo. Si tienes que marcar un gol, márcalo. Si tienes que caer con las faltas, cae, y si tienes que ganar tiempo en el suelo, gánalo. Porque todos hacen lo mismo».

“El problema es que tú eres el hombre de la Copa y el ídolo de nuestro país y, desgraciadamente, esto está incomodando a mucha gente, yo no sé por qué. Ve con todo, como siempre, y continúa encantándonos con tu fútbol”, cerró la publicación realizada por Rivaldo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Neymar » Rivaldo